Somos...

Una comunidad educativa que busca formar ciudadanos felices, creativos, plenos, integrados, empoderados, locales y globales como embajadores del medio ambiente, capaces de transformar su entorno positivamente constituyendo una manera de ser y de vivir.

galeria-oyamel-9

MISIÓN

Brindar un espacio de enseñanza-aprendizaje amoroso centrado en el desarrollo individual de manera holística. Integrando cada parte del ser humano en armonía con la naturaleza y el entorno social.

VISIÓN

Consolidar generaciones de seres humanos libres, pro activos y respetuosos, ciudadanos locales y globales con interés de tomar plena responsabilidad sobre la sustentabilidad de nuestro mundo, teniendo como prioridad el desarrollo de su libre pensamiento, fortaleciendo su sentir y voluntad.

jardin-oyamel-2

Nuestros valores

AMOR

HONESTIDAD

RESPETO

RESPONSABILIDAD

SUSTENTABILIDAD

SOLIDARIDAD

Cultivamos la pasión por el aprendizaje

Buscamos formar seres humanos respetuosos, responsables, íntegros y lideres decididos a enfrentar con profundo respeto las necesidades sociales, culturales y ambientales del mundo en el que vivimos. Cultivamos la pasión por el aprendizaje en un ambiente amoroso y en consideración a los procesos de desarrollo de cada niño.

¿Estás buscando una escuela consciente?

Ponte en contacto con nosotros y ven a conocer El Oyamel

Nuestro Equipo

El aprendizaje en esta etapa, a través de la imitación y la voluntad, los niños se desarrollan haciendo las actividades con sentido que el maestro realiza.
Por ello, el maestro es una figura y un ejemplo digno a ser imitado.

Equipo Fundador

Equipo de Docentes y Administrativos

Start typing and press Enter to search